jueves, 30 de octubre de 2014

Book tag #7: Si yo fuera un libro

¡Hola hola! Hoy traigo un book tag que vi en el blog Within books y que me pareció muuuy interesante.

 ¿Cuál sería el formato del libro?
Papel obviamente. Tal vez con una portada morada y las letras en verde…

¿Cuál sería el género del libro?
Distopía + Steampunk + un pelín de romance = combinación espectacular. Esos serían los géneros.

¿Tendría algo de ficción?
Tendría gracia que no hubiera ficción, ya que es prácticamente lo que más leo. Así que sí, tendría muuuuucha ficción (bicho mecánicos, animales extraños, personas con poderes distintos…).

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Abarcaría toda ella, así se podría ver como evoluciona todo, las personas, el mundo, la sociedad, etc.

¿Habría algún antagonista?
Ta vez no una persona humana… el antagonista en mi libro sería el sistema.

¿En qué tiempo estaría narrado?
Presente y primera persona, siendo cada capítulo la entrada de un diario.
Aunque ahora que lo pienso, si abarcase toda mi vida, estuviese contado tipo diario y tuviese bastantes detalles, no podría ser un libro autoconclusivo, sino más bien una trilogía.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
En el futuro, en una revolución científico-biotecnológica.

¿Habría algún giro en la trama?
¡Por supuesto!¿Qué sería de un libro sin giros en los acontecimientos?


Y hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Y si lo hacéis, dejadme el link en los comentarios para que pueda leerlo J

1 comentario:

  1. Holaaaa me encanta este tag xD yo también elijo papel always xD

    Un beso

    ResponderEliminar