lunes, 27 de octubre de 2014

Todas las hadas del reino, de Laura Gallego

¡Buenas! Hoy vengo con una muy buena noticia para las gente que le gusta los libros de Laura Gallego, ya que la semana pasada ella misma desveló la portada de su nueva novela, que se va a publicar en marzo de 2015.

Este libro se llama "Todas las hadas del reino", va a ser publicado por la editorial Montena, está ambientado en un mundo de cuentos de hadas, va a ser autoconclusivo, y la protagonista se llama Camelia. Esta es toda la información que de momento ha desvelado la autora. Además, publicó por sus redes sociales un pantallazo con un mini-fragmento del libro:

Esto es lo pone:

Ella esbozó una amarga sonrisa.
- Tu fe en el futuro resulta reconfortante - comentó.
- Debe de ser porque llevo trescientos años trabajando en favor de los finales felices con notable eficacia, querida mía - replicó Camelia -. Buenas noches; quizá volvamos a encontrarnos, o quizá no - concluyó, con un elegante movimiento de su varita. 


Laura Gallego es la escritora de la que más libros me he leído con diferencia, aunque todavía me quedan bastantes libros suyo pendientes, como por ejemplo Memorias de Idhún, que este año ha cumplido 10 años, y ha publicado una enciclopedia relacionado con esta saga. Lo que más me gusta de sus libros es que rezuman imaginación.

Aquí en el blog tengo reseñado el último libro suyo que me leí ---> El Libro de los Portales

1 comentario: