jueves, 6 de noviembre de 2014

Book tag #8: hechizos potterhead

¡Feliz día! Hoy he decidido hacer un book tag orriginal del blog "All the things I am" y trata de los hechizos que aparecen en la archiconocida saga de J.K. Rowling "Harry Potter". Me ha parecido bastante chulo y por eso lo quería tener por el blog.

ACCIO: un libro que deseas tener entre tus manos desde hace tiempo
“¿Puedo soñar contigo?” de Blue Jean. Es el tercero de la trilogía “el club de los incomprendidos”, y simplemente tengo curiosidad por saber como acaba. Pero voy retrasando su lectura porque es un dolor pagar 20€ por un libro.

LUMOS: un libro que te hizo pensar mucho


PETRIFICUS TOTALUS: un libro que te dejó paralizada por algún motivo
Vampyr, de Carolina Ándujar. Lo único que había leído antes de leer este libro de vampiros era Crespúsculo. Lo leí cuando empezaba a gustarme la lectura con 12 años, y fue un cambio radical. Tan gótico y tan de misterio… me impresionó, y me encantó. Las descripciones de los lugares son muy buenas. 

AGUAMENTI: un libro que te hizo llorar



ENGORGIO: un libro sobrevalorado


PERICULUM: un libro con romance que hayas disfrutado
“Delirium” de Lauren Oliver. Es un libro que me gustó muchísimo, el final fue espantoso y lo pasé fatal.

DEPULSO: un libro que te dieron ganas de arrojarlo al otro lado de la habitación
“Crescendo” de Becca Fitzpatrick. Nora y Patch son realmente frustrantes en este libro, tienen unas actitudes pésimas. Y no me gusta nada de nada el concepto de “amor” que manejan. Es horrible.

INCENDIO: un personaje que hayas odiado
Podría poner a Dolores Umbridge, a Johnny Rose (el padre de Aria Rose en Mystic City) pero el personaje que más odio con diferencia es Neferet, de la saga “La Casa de la Noche”. Creo que cualquier persona que haya leído al menos 4 libros de la saga compartirá este sentimiento hacia ella.

NOX: un libro que te decepcionó

"Sinsajo" de Suzanne Collins. La trilogía en sí ya no me gusta tanto, pero Sinsajo es uno de los peores finales de saga que he leído.

Y hasta aquí el book tag de hoy. Espero que os haya gustado y lo hagáis en vuestros blogs :)

2 comentarios:

  1. Neferet es odiosaaaaaaa!!! siempre fastidiando jajajaja me encanta este tag! aver si algún día me animo y lo hago <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quiero leer El club de los incomprendidos y Un mundo feliz hace tiempo!!!
    Me contaron que Vampyr está muy bueno ^-^
    Aplausos para Medianoche en Engorgio, por lo menos el primero de la saga está muy sobrevalorado, no es para tanto (en mi opinión también) Leí los 2 siguientes y están mejorcitos pero el primero... :sss
    Crescendo también me desesperó por Nora y algo por Patch AHHHHHHHH sí, casi lo arrojo también jaja
    Besos! Gracias por traer el tag a tu blog :)
    Por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar