domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi comienzo

Hace ya un tiempo que quería hacerme un blog, y ese día ya ha llegado.

Aquí hablaré de mis principales aficiones: la lectura y el cine.

Debido a mi gusto por los libros y las películas de fantasía, brujas, vampiros, hombres lobo, demonios, ángeles caídos y demás criaturas varias, comentaré los libros y las películas que lea y vea sobre este tema, o cualquiera que me parezca interesante.

Pondré mucha ilusión y mucho empeño en esto, así que espero que lo que encuentren en este blog sea de su agrado.

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog, también amo leer, y el cine muy poco, pero si. Estaré pendiente de ti linda<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Coincidimos em gustos, pues AMO leer (creo que vivir sin libros seria vivir sim vivir) y me encanta el cine! Muchisimo ánimo!

    ResponderEliminar